Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo: Bloque
  • Clasificación: Montaje
  • Género: Unisex
  • Advertencia: To prevent children from swallowing small parts of toys.
  • Rango de edad: 2-4 años
  • Nombre de la marca: MWZ
  • Material: Madera
  • Madera en bloques: Bloques huecos
  • Número de modelo: wz-B-22
Descripción del producto

Descripción del artículo: bloques de madera ju

Tamaño: 18*18*4.5 cm cubos tamaño: 3*3*3 cm
Adecuado para: 2 +
Materiales: alta calidad de haya
Sobre la construcción de bloques: todos importados adoptar haya europea, mantener los bloques de construcción de la original, cada bloque de construcción es producción de madera ju, Es visible a la cosa real! No utilizar un poco de pintura, esto nunca tiene miedo de morder bloques del bebé en su boca, Bloques de construcción a través de una cuidadosa de corte de molienda todo redondeado esquinas sin rebabas.
22 (6)22 (5)22 (4)22 (3)22 (2)22 (1)22 (8)22 (7)

 

Información de la compra:
 
 
1. Nuestra creencia es: El corazón para tratar cada pieza de madera, Para el bebé para proporcionar el más seguro y más feliz juguetes en todo el mundo, Para dar a la gente como los juguetes de madera juega el clásico de madera
 
2. Products con alta calidad de procesamiento de madera, cuerno borde cuidadosamente biselado molienda, suave, respetuoso del medio ambiente pintura a base de agua, no tóxico seguro, sensación es exquisita. Estos juguetes pueden aumentar el reconocimiento visual del bebé, las manos y los pies coordinación, la creatividad, la imaginación, la capacidad de explorar el mundo.
 
 
3. Wooden características, difícil de evitar puede tener pequeños defectos, no tome la mente.
 
4. debido a su pequeño tamaño de algunos productos, debe ser acompañado por los adultos jugar, evitar que los niños se producto en la boca.
 
 
Pago:
Hay muchos métodos de pago disponibles en Aliexpress.com, tales como. El pago será ejercida provisionalmente por Aliexpress, y no será liberado hasta que reciba su pedido y está satisfecho con ella. tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pago fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union)
Envío
1. Los productos serán enviados en 1-7days (según la cantidad de sus órdenes) después de realizar el pago.
2. Entrega internacional Le informamos hightly depende de sus aduanas locales y servicio del poste. El ccsme: 5-14 días laborables. DHL/UPS/FEDEX/TNT: 3-7 días laborables. Correos de Hong Kong: 7-21 días laborables.
3. Vamos a responsables del problema aduanas de China y el comprador debe responsable de otro problema aduanas del país.
Vuelta/reembolso
Usted puede devolver los productos a nosotros dentro de 7 días si usted no está satisfecho con ellos. Le ofrecemos reembolso completo a usted, si el producto tiene cualquier problema de calidad. Por favor asegúrese de que los artículos con la condición original.
Regeneración
1. Le rogamos que ayudan a dejar comentarios positivos, entonces usted será nuestros valiosos clientes y conseguir nuestras políticas preferenciales.
2. Si usted no debe satisfacer con las mercancías, por favor contacte con nosotros antes de dejar voto negativo, estamos dispuestos a solucionar los problemas y para vivir hasta su satisfacción.
Nota: con el fin de asegurar que usted reciba su orden exenta de impuestos sobre la importación, la declararemos como un "regalo" con un valor más bajo. Sin embargo, los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de aduanas, honorarios de corretaje, tasas e impuestos para la importación en su país.
Gracias por su visión.
 
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 18cm x 18cm x 5cm (7.09in x 7.09in x 1.97in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 18cm x 18cm x 5cm (7.09in x 7.09in x 1.97in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.